Las personas son nuestro componente y eje estratégico más importante. Segaer es un empleador sólido, formal y estable con compromiso de cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en materia de libertad de asociación, derechos laborales, privacidad, negociación colectiva, inmigración, tiempo de trabajo, salarios y horas, así como con todas las leyes que prohíben el trabajo forzado y obligatorio. Más allá del cumplimiento legal, nos esforzamos por crear un entorno que tenga en cuenta a todos los trabajadores, dondequiera que lleven a cabo las actividades de la compañía.
En Segaer creemos en el trato adecuado para construir relaciones de largo plazo con nuestros colaboradores, por esta razón, ponemos especial énfasis en el respeto mutuo de los trabajadores de la Compañía, mediante un trato digno, justo y no discriminatorio.
Son especialmente reprochadas por Segaer, las conductas de acoso sexual o laboral, o las que puedan derivar en una vulneración de los derechos fundamentales de nuestros colaboradores. Cualquier persona que se considere víctima de tales conductas, o las haya presenciado, tiene el derecho de proceder de acuerdo a los procedimientos de denuncia contenidos en la ley laboral aplicable y el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad de compañía.
Segaer es una empresa con gran experiencia en la externalización de procesos logísticos y servicios en general.
Nuestro compromiso es proteger la integridad física, mental y el bienestar de nuestros colaboradores. Por ello, nos comprometemos a mantener la seguridad en nuestras instalaciones y lugares de trabajo, proporcionando las condiciones laborales propicias que permitan a nuestros trabajadores desenvolverse en un ambiente de trabajo seguro y confortable.
La salud y seguridad ocupacional es de responsabilidad no solo de la administración de nuestra compañía, sino que de todos los actores de la organización, incluyendo a los trabajadores, clientes, contratistas, proveedores y personal que se encuentra relacionada con nuestras actividades. En este sentido, reconocemos la seguridad como una construcción colectiva con el trabajador basada en el autocuidado, por lo que ninguna circunstancia justifica asumir riesgos no controlables que atenten contra la seguridad y la salud de nuestros trabajadores.
RIOHS / Código de Conducta y Ética Corporativa / Política de Seguridad y Salud